Globalia
Puerta de Alcalá de Madrid
Foto: Juan Luis Ferrandiz / Pixabay.

Air Europa se une a ‘Madrid os da las gracias’

Ofrece descuentos del 15% en vuelos a la capital para quienes han trabajado en primera línea durante la pandemia.

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, se ha unido a Madrid Destino para agradecer el esfuerzo de valor incalculable realizado por quienes han estado en primera línea en estos últimos meses. Estos colectivos, y especialmente el personal sanitario, de seguridad y emergencias, podrán disfrutar aún más de la oferta turística y cultural madrileña gracias a una serie de ventajas y promociones.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Turismo y en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha puesto en marcha la campaña ‘Madrid os da las gracias’ para reconocer el gran esfuerzo de estos profesionales durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

En el marco de esta iniciativa, Air Europa ofrece un descuento del 15% en todos sus vuelos nacionales con destino Madrid. Para beneficiarse de él, se pueden adquirir los billetes hasta el 15 de septiembre, fecha límite también para los vuelos. El descuento no es compatible con el descuento de residente.

Globalia.com