Globalia
Reunión CEOE

El Comité del Business Travel se reúne con la CEOE

La sesión ha analizado la evolución del mercado y las proyecciones sectoriales para los próximos meses.

El Comité del Business Travel, al que pertenece Globalia Corporate Travel, ha mantenido una reunión de trabajo con la CEOE. En el encuentro, que tuvo un formato híbrido, participó Ignacio González, Director Nacional, de la agencia.

La sesión se ha centrado en analizar la evolución del mercado en término de viajes de empresa, así como las proyecciones sectoriales para los próximos meses. El encuentro ha estado presidido por Marta Blanco, presidenta de la Comisión de Turismo y Actividades, así como de la Comisión de Relaciones Internacionales de la CEOE. Tras él, las partes se han emplazado a realizar un seguimiento regular del mercado y mantener una línea de comunicación permanente.

El Comité del Business Travel se muestra encantado de contar con el apoyo de la CEOE para generar estrategias evolutivas de la actividad de viajes de las empresas. Se trata de una plataforma impulsada por GEBTA en la que participan las principales empresas de la industria de los viajes corporativos.

Globalia Corporate Travel, división especializada del grupo Globalia, es uno de los players asociados a este organismo que se encarga de asesorar a las empresas y organismos en la reactivación segura y eficiente de los viajes dentro del contexto excepcional que estamos viviendo.

Globalia.com