Globalia
Menú Fly&Eat

El menú Fly&Eat vuelve renovado a Air Europa

Se presentará al pasajero de manera digital, con una imagen nueva y desenfadada.

El Servicio de Venta a Bordo de bistró está de vuelta en Air Europa: a partir del 15 de julio, la aerolínea de Globalia retomará los vuelos de largo radio, en los que nuevamente ofrecerá su Menú  Fly&Eat, con medidas de seguridad más estrictas y con una gama de productos reducida.

El principal objetivo de Air Europa es atender a las necesidades de los pasajeros, manteniendo las medidas de seguridad y las recomendaciones en materia de sanidad e higiene, para garantizar la salud de todos. En este sentido, la interacción entre los pasajeros y la tripulación se reducirá al máximo.

El nuevo Menú Fly&Eat se presentará al pasajero de manera digital, a través de un catálogo renovado, con una imagen nueva y desenfadada, que ofrecerá productos de la máxima calidad. El servicio corre a cargo de Gateretail, compañía líder en venta a bordo en aviación.

Menú Fly&Eat

Los pasajeros tendrán la posibilidad de descargar el menú con anterioridad al vuelo a través de varios canales: www.aireuropa.com, comunicados vía email, notificaciones o en las redes sociales.

También podrán acceder a la información en el aeropuerto, antes de facturar o incluso durante el vuelo a través de las pantallas individuales de nuestra más moderna flota de B-787.

Durante este periodo no se ofrecerán productos de boutique, pero esperamos que vuelvan a estar disponibles tan pronto como sea posible y siempre siguiendo las normas de seguridad y recomendaciones.

Welcome to the summer flying festival by Fly&Eat!

Globalia.com