Globalia
Estadio de Anfield (Liverpool)
Foto: D Cullinane / Pixabay.

El Atlético de Madrid no caminará solo en Liverpool

Globalia Meetings & Events ha gestionado la logística del viaje de equipo y aficionados.

El Atlético de Madrid tratará este miércoles de alcanzar los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. De entrada, la afición rojiblanca ha hecho suyo el lema de su rival. El ‘You’ll never walk alone’ (‘Nunca caminarás solo’) que puede leerse en varios rincones del estadio de Anfield se puede aplicar también al equipo de Diego Pablo Simeone, que cuenta con la ventaja lograda en el partido de ida (1-0).

El Atlético de Madrid se desplazará a Inglaterra este martes, en un viaje organizado por Globalia Meetings & Events. La agencia del grupo Globalia especializada en viajes de incentivo se ha encargado de la logística del desplazamiento, tanto expedición del club, aficionados y prensa del equipo como de los aficionados, que viajan el mismo día del partido.

https://twitter.com/Atleti/status/1237314283282841601

Gran temporada del Liverpool

El Liverpool es el actual campeón de Europa, título que consiguió precisamente en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Junto a esa condición de defensor del título, el equipo entrenado por el alemán Jürgen Klopp se ha venido postulando en los últimos meses como uno de los favoritos por su extraordinaria marcha en la Premier League. El Liverpool sólo ha cedido un empate y una derrota en lo que va de campeonato (son 29 jornadas ya) y puede proclamarse campeón con la llegada de la primavera. En el partido de ida, el Atlético de Madrid demostró una vez más que es capaz de superar a cualquier equipo. El gol de Saúl nada más empezar el partido y haber dejado la portería a cero concede una importante ventaja para afrontar un examen siempre complicado como es Anfield. El legendario estadio es conocido históricamente por el ambiente que su afición es capaz de impregnar a noches como esta. Pero el Atlético, dicho está, no caminará solo.

https://twitter.com/Atleti/status/1237056828816666624

Globalia.com