Globalia
Fam Trip a Tierra Santa

Halcón Peregrinaciones traslada a más de 10.000 peregrinos en 2019

La marca especializada en turismo religioso se encuentra en plena expansión por América Latina.

Halcón Peregrinaciones ha superado la cifra de los 10.000 peregrinos trasladados a lugares santos durante 2019. La marca de Halcón Viajes especializada en turismo religioso logra así consolidarse como un referente a la hora de emprender un viaje de peregrinación.

“Este segmento está experimentando desde hace tiempo una creciente demanda. Por ello, hace ya tres años que nos decidimos a abrir en Madrid la primera oficina especializada en turismo religioso de España”, comenta Noelia Ávila, directora de Halcón Peregrinaciones. “Como dijo en su día Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, cuando visitó Tierra Santa: ‘Este es de los viajes que te hacen pensar’. Quien se decide a hacerlo lo suele calificar como el viaje de su vida. Prueba de ello es que un alto porcentaje de nuestros clientes son repetidores, por algo será”.

Como valor añadido, Globalia tiene un acuerdo con los padres franciscanos gracias al cual cada grupo es acompañado por un guía de esa orden, lo que aporta un extra diferencial, al ser ellos los que cuentan la historia en primera persona.

Aparte de Tierra Santa, que es el destino más demandado, también es posible viajar a otros lugares de peregrinación como Líbano, Italia, Polonia o los Santuarios Marianos de España, entre otros.

Halcón Peregrinaciones se halla inmerso en un nuevo reto: su expansión por América Latina. Este proyecto comenzó a desarrollarse hace ya tres años gracias a la red de destinos de Air Europa, aerolínea también perteneciente al grupo Globalia, en el continente americano. Este plan de expansión cuenta también con la colaboración de la Orden Franciscana, que facilita el traslado de peregrinos desde Sudamérica a Tierra Santa o Roma, entre otros lugares santos.

Sobre Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Halcón Viajes y Viajes Ecuador componen la red de agencias más grande de España. Cuentan con una experiencia en el sector de más de 40 años y una red de 770 oficinas repartidas por el país. Pertenecen a la división minorista de Globalia, el primer grupo turístico español. En 2018 las ventas de la minorista y online alcanzaron la cifra de 980 millones de euros con una estimación de crecimiento del 2% para el 2019.

Globalia.com