Globalia
ITB Berlín
Foto: ITB Berlín

Air Europa, presente en ITB Berlín

La compañía aérea del grupo Globalia tendrá un stand por primera vez en esta importante feria.

Air Europa participará en la próxima edición de la feria ITB Berlín, que tendrá lugar en la capital alemana del 4 al 8 se marzo. La compañía aérea del grupo Globalia asistirá por primera vez a este salón turístico, uno de los más prestigiosos del sector en todo el mundo. Contará con un stand (el número 109) ubicado en la sala de exposición 2.1.

En el espacio, además de poner mantener las habituales reuniones en este tipo de encuentros, Air Europa exhibirá dos paneles con información en alemán. En uno de ellos se podrán comprobar las ventajas de su clase Business. En el otro, las ventajas del Boeing 787 Dreamliner, el avión más eficiente del mundo desde el punto de vista medioambiental. Este modelo consume un 20% menos de combuistible y genera menos emisiones que cualquier otro de tamaño similar. Además, su impacto acústico es un 60% menor.

Preparativos con serenidad ante el coronavirus

La organización de ITB Berlín no prevé ningún impacto en la asistencia debido al coronavirus. Se han puesto en marcha una serie de medidas de prevención “para aumentar la seguridad de todos los asistentes”, auténtica prioridad de la cita. Apenas han cancelado algunas empresas chinas y se mantienen las previsiones de asistencia, en torno a 160.000 profesionales.

Globalia.com