Globalia
Juan José Hidalgo

Onda Cero Mallorca premia a Juan José Hidalgo

El presidente de Globalia, distinguido por su “contribución decisiva” a la industria turística de Baleares.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, será distinguido con el Premio del Turismo en la novena edición de los Premios Onda Cero Mallorca, con los que la emisora econocer la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, así como a aquellos que destacan por su labor dentro y fuera de la isla. 

Hidalgo será galardonado “por su contribución decisiva a la industria turística de las islas”, según explica Onda Cero en un comunicado. a gala de entrega tendrá lugar el lunes 24 de febrero, a las 19.00 horas, y acogerá a los cientos de asistentes en el Auditorium de Palma

El jurado, compuesto por profesionales de Onda Cero y destacados representantes de la sociedad mallorquina, también ha reconocido en la categoría de Educación a la Escuela Superior de Técnicos de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras (HOTECMA), destinada a mejorar las competencias específicas de los profesionales del mantenimiento técnico hotelero.

Reconocimiento a la Guardia Civil

La gala de entrega de estos galardones hará un reconocimiento especial a la Guardia Civil de Mallorca, justo después de que la Benemérita superara los 175 años de historia, por lo que será distinguida con el Premio de Honor.

El Premio de la Cultura ha recaído en el escritor, economista y defensor de la lengua catalana Pere Morey, fallecido en noviembre de 2019. El Premio de Deportes es para el jugador de baloncesto Rudy Fernández, del Real Madrid, que ha cosechado múltiples éxitos, entre ellos dos campeonatos del mundo con la Selección Española en 2006 y 2019.

Globalia.com