Globalia
Ana Beriain
Foto: FEEC.

Ana Beriain, nueva vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo

También es la encargada de presidir la Asociación de Campings de Navarra, entre otras entidades.

Ana Beriain ha sido nombrada vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo, presidida desde la pasada semana por Juan Molas (ex presidente de CEHAT). En la actualidad es directora del Camping del Molino y del Camping Urbasa, además de presidir la Asociación de Campings de Navarra, la Federación de Campings de España (FEEC) y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El nuevo comité ejecutivo de la Mesa contará con un total de seis vicepresidencias. Además de Beriain (Federación Española de Campings), ocuparán los cargos Manuel López (Grupo InterMundial), Juan Cierco (Grupo Iberia), Santiago Vallejo (Grupo Movelia), Carlos Garrido (CEAV) y Eugenio de Quesada (Grupo NEXO). José Manuel Asín será el tesorero.

Mesa del Turismo

La Mesa Nacional del Turismo es un grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades del sector privado turístico español. Su finalidad esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

Globalia.com