Globalia
Enrique Cerezo y Juan José Hidalgo

Halcón Viajes y el Atlético de Madrid renuevan su contrato por una temporada

La agencia del grupo Globalia gestiona los viajes del club rojiblanco desde hace cuatro años.

Halcón Viajes gestionará, a través de su división especializada Globalia Meetings&Events, los viajes del Atlético de Madrid durante una temporada más. Así, la minorista de Globalia, el grupo turístico líder en España, continuará siendo la encargada, durante la temporada 2020/2021, de coordinar los desplazamientos que precise el club rojiblanco, así como el resto de categorías que lo componen.

Halcón Viajes es agencial oficial del Atlético de Madrid desde hace 4 años. Igualmente, todas las oficinas pertenecientes a la amplia red Halcón/Ecuador continuarán estando a disposición de los socios y simpatizantes del Atlético de Madrid, donde que se ofertarán viajes especiales para acompañar a su equipo.

La división minorista de Globalia es especialista en el sector de viajes deportivos. En la actualidad lleva la gestión, logística de transporte y alojamiento de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división. Recientemente fue la encargada de gestionar los desplazamientos a la Supercopa de España, disputada en (Yeda) Arabia Saudí.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, visitó este miércoles el stand de Globalia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está ccelebrando en Madrid.

Globalia.com