Globalia
RFEF y Globalia

Molina y el gran viaje de la Selección: “No nos consideramos inferiores a nadie”

El director deportivo de la RFEF ofrece su perspectiva para el gran reto de este verano en su visita a Halcón Viajes en Fitur.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), José Francisco Molina, han mantenido este miércoles un encuentro dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra esta semana en IFEMA (Madrid). Desde 2019, Halcón Viajes es patrocinador oficial de la RFEF.

“En la RFEF estamos muy contentos del acuerdo, muy beneficioso para las dos partes. Esperamos que pueda durar mucho tiempo”, dijo Molina a este portal tras tener la ocasión de departir con Hidalgo. “Tenemos anécdotas del pasado, cuando él era presidente de la UD Salamanca, y por supuesto hemos hablado también del futuro próximo de la Selección española”.

Por supuesto, no perdimos ocasión de preguntar al director deportivo de la RFEF cómo ve ese gran viaje del próximo verano, el reto de volver a conquistar el fútbol continental: “No sé si estamos entre los favoritos pero tenemos una muy buena selección, grandes jugadores, un gran seleccionador y la pequeña ventaja de jugar los tres primeros partidos en casa, en Bilbao“, contestó. Los rivales en esa primera fase serán Suecia, Polonia y una tercera selección procedente de la repesca (Irlanda, Irlanda del Norte, Bosnia Herzegovina o Eslovaquia).

Una buena preparación

“Lo que sí tenemos es muchas ganas, mucha ilusión, y no nos consideramos inferiores a nadie. A partir de ahí, ser favorito o no tampoco importa demasiado. Lo que importa es lo que seamos capaces de hacer durante el torneo. Tenemos que prepararlo de la mejor manera posible, esperar que los futbolistas lleguen en condiciones para esa cita, que a veces es una de las claves. A ver si nos acompaña la suerte y llegan todos sanos y físicamente bien, y luego ya será lo que nos ganemos en el campo, que esperemos que sea mucho”, añadió Molina.

En la imagen, Hidalgo y Molina posan junto a Juan José Hernández, director nacional de Globalia Meetings&Events y Carmen López Pintor, directora general de la División Minorista de Globalia.

Globalia.com