Globalia
Premio IBTA para Globalia Meetings & Events.
Premio IBTA para Globalia Meetings & Events.

Globalia Meetings & Events, distinguida en los premios IBTA

La gala tiene como objeto reconocer y poner en valor al sector de viajes de empresa.

Globalia Meetings & Events ha sido reconocida en la última edición de los premios de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA) dentro de la categoría de agencia mejor valorada para reunión y eventos. La mayor asociación de profesionales de la industria del Business Travel en España ha querido distinguir de este modo al área especializada en organización de eventos de Globalia, que junto a Globalia Corporate Travel lleva las riendas del segmento corporativo del grupo turístico líder en España.

Juan José Hernández, director nacional de Globalia Meetings & Events, fue el encargado de recoger este premio que “supone para nosotros el reconocimiento de la industria especializada a la labor de un gran equipo que trabaja día a día para hacer de cada evento, un momento único e inolvidable para cada cliente”.

Premio IBTA para Globalia Meetings & Events.
Premio IBTA para Globalia Corporate Travel.

Los premios Business Travel IBTA son los únicos galardones que se otorgan a proveedores de la industria de los viajes de negocios. Tienen como objetivo reconocer y poner en valor al sector de viajes de empresa, que representa un mercado de 20.000 millones de euros anuales.

Globalia.com