Globalia
Presentación en Milán de la nueva ruta de Air Europa a Fortaleza.
Presentación en Milán de la nueva ruta de Air Europa a Fortaleza.

Air Europa presenta en Milán su nueva ruta a Fortaleza

Renato Scaffidi, gerente general de la compañía en Italia, asegura que el 50% de los asientos ya están vendidos.

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, presentó este lunes en Milán las conexiones en Italia para su nueva ruta a Fortaleza (Brasil), que comenzará a operar el próximo mes de diciembre.

Renato Scaffidi, gerente general de Air Europa en Italia, se mostró convencido de que los turistas italianos disfrutarán de las nuevas frecuencias ofrecidas por la aerolínea: “Ceará tiene el clima perfecto, el mejor del mundo a mi juicio y es una alegría estar lanzando este vuelo en Milán”, dijo. Según concretó, el 50% de los asientos entre Fortaleza y Madrid previstos entre diciembre y febrero ya están vendidos.

El secretario de Turismo de Ceará, Arialdo Pinho, afirmó que estas conexiones “van a fortalecer” uno de sus principales mercados internacionales, como es Italia. “El vuelo comenzó a ser vendido y ya es un éxito, porque las ventas están avanzando muy bien”, avanzó.

El evento tuvo lugar en Terrazza Duomo 21, un espectacular emplazamiento en pleno centro de la capital lombarda, junto a la impresionante catedral gótica. Entre los cientos de asistentes se dieron cita representantes de agencias de viajes, turoperadores, periodistas…

Decidida apuesta por Brasil

Con Fortaleza, Air Europa y Globalia reafirman su apuesta por Brasil, al reforzar su presencia en el nordeste del país y, al mismo tiempo, incorporar Sao Paulo a su red de destinos 787-9, el segundo avión de la familia Dreamliner que, con mayor capacidad, es líder en eficiencia medioambiental.

Desde el 20 de diciembre, Air Europa ofrecerá dos frecuencias semanales a Fortaleza, en vuelo directo desde Madrid. Se trata de su cuarto destino en Brasil, si bien el crecimiento planificado prevé aumentar a tres frecuencias a partir de junio de 2020. “Es para nosotros un motivo de alegría sumar un nuevo destino en Brasil; Fortaleza es, sin duda, una de las paradas obligadas para todo aquel que visite el país”, explica la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

Globalia.com