Globalia
Messi en el Circo del Sol

Messi, la magia del fútbol según el Circo del Sol

Air Europa, línea aérea oficial del espectáculo, sortea un viaje a Buenos Aires.

El Parc del Fòrum de Barcelona acogió este jueves el gran estreno de Messi10, un espectáculo en el que el Cirque du Soleil (Circo del Sol) se ha inspirado en la gran estrella del FC Barcelona, el delantero argentino Leo Messi. Air Europa, compañía del grupo Globalia, es la línea aérea oficial del evento.

Tras las primeras representaciones en la capital catalana, el espectáculo viajará a Buenos Aires, exactamente igual que puedes hacer tú. Air Europa quiere darte la oportunidad de viajar a la capital del país de Messi con quien tú quieras. Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir al perfil de Air Europa en Instagram, hacerte una foto en el stand de la compañía en el Fòrum y subirla a tu cuenta con el hashtag #TúDecidesTusLímites. Puedes consultar todas las bases en este enlace.

Aunque la mayoría de sus compañeros del Barça están concentrados con sus selecciones nacionales, acompañaron a Messi en el estreno el joven Ansu Fati, revelación azulgrana de la temporada, y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu. Tampoco se lo perdieron el presidente del LaLiga, Javier Tebas, ni el exportero José Manuel Pinto, gran amigo de Messi, que además ha participado en la creación musical.

Un espectáculo de 90 minutos

Los acróbatas de la compañía canadiense representan momentos de la vida de Messi en quince números. durante noventa minutos, con dos partes de 45, como un partido de fútbol. El popular Circo del Sol, sin duda el más popular del mundo, promete que Messi10 resultará “alucinante e inspirador para los fans del fútbol”, no sólo para los culés, aunque es probable que estos lo disfruten aún más. “El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo”, explican sus responsables.

“Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible”, añaden.

Globalia.com