Notting Hill junto a la autovía de Extremadura

El espíritu de mercado londinense de Portobello llega a Madrid del 13 al 22 de marzo.

El popular mercado londinense de Portobello Road se traslada del barrio de Notting Hill a Madrid para acercar el espíritu de sus puestos y sus calles y estará presente del 13 al 22 de marzo en el centro comercial intu Xanadú (Arroyomolinos, junto a la autovía de Extremadura).

Se recreará las calles, la decoración, los puestos y las tiendas de uno de los mercados más famosos del mundo y se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de pasear entre sus coloridas tiendas y su cuidada decoración de la época victoriana. Durante diez días, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las marcas más cool del momento, influencers, música en directo, regalos, y hasta de un viaje a Londres.

Intu Xanadú habilitará además una zona de cambiadores y un vestidor para que los visitantes puedan probarse la ropa en el momento de las compras o para hacerse una foto. Una atmósfera de lo más auténtica que se completará con banderolas, guirnaldas, banderas británicas, cabinas rojas, y música en directo con la actuación de José Mateus, que versionará temas de pop inglés durante los viernes, sábados y domingos que dura el mercadillo.

Influencers y regalos

El viernes 13 el mercadillo contará además con la presencia de las influencers Isabel Marín, Marta Vidaurreta y Claudia Parras, y de Erea Louro y Tutti Márquez, al día siguiente.

La marca Lucía Be llevará también a cabo distintas acciones durante los días que dura el mercadillo. En concreto, el viernes 13 por la tarde, su creadora estará firmando libros en su stand y el fin de semana siguiente (viernes 20 y sábado 21) impartirá una clase de maquillaje ‘Red Monday’, para la que se podrá reservar cita a través de su Instagram (@luciabe).

Los asistentes tendrá también la oportunidad de conseguir regalos solo por subir una foto del photocall a sus redes sociales, e incluso de ganar un viaje a Londres de un fin de semana para dos personas.

All the news

WHAT’S NEW AT GLOBALIA

Richard Clark, Consejero Delegado Air Europa, Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador OK Mobility
Read More
Richard Clark, CEO Air Europa
Read More
air europa logo
Read More
Vuelo TAC Air Europa
Read More
Dreamliner Take Off
Read More
Air Europa B787 Take off
Read More