Globalia, entre las marcas que cuentan sus propias historias

El renovado portal corporativo del grupo es uno de los ejemplos mostrados en un reportaje de ‘Dircomfidencial’.

La nueva Globalia.com está a punto de cumplir su primer mes de vida. Este nuevo proyecto, impulsado desde el departamento de Comunicación del primer grupo turístico español, se enmarca en una clara tendencia: “Cada vez más empresas aprovechan la web social para contar sus propias historias”, escribe ‘Dircomfidencial’: “Es un paso más en la redefinición del triángulo clásico entre medios, anunciantes y agencias, en el que las estrategias de comunicación y marketing se mezclan, y la tecnología favorece la desintermediación a la hora de hacer llegar mensajes y contenidos”.

Este digital ha publicado este lunes un extenso reportaje que ha contado con la participación, entre otros, del director corporativo de Comunicación de Globalia, Miguel Ángel Uriondo. En su opinión, el proyecto responde a la necesidad de “ser capaces de contar lo que somos, lo que queremos ser y lo que creemos que debe ser el turismo del presente y el futuro”. 

El autor del texto, José Manuel Rodríguez, recoge que uno de los “aspectos clave” del nuevo portal corporativo es “detectar y aprovechar talento interno para crear un relato transversal y multiperspectiva de lo que la empresa quiere hacer llegar a su posible audiencia”. Para ello, Globalia.com cuenta con una pequeña redacción, colaboradores y los contenidos de los blogs del grupo, como los de Air Europa, Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

Puedes leer el reportaje completo en ‘Dircomfidencial’ a través de este enlace.

All the news

WHAT’S NEW AT GLOBALIA

Air Europa Boeing aircraft flying in the sky with blue logo and tail fin.
Read More
Globalia Corp team receiving an award at a corporate event on stage.
Read More
Dreamliner Take Off
Read More
Sandoval
Read More
Aircraft maintenance at Globalia Corporation aircraft hangar.
Read More
Air Europa model airplane at aviation event, two executives showcasing airline innovation and branding.
Read More