Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa

Refuerza su operativa a Baleares y Canarias, y a varios destinos europeos. Desde esta semana, la aerolínea ha sumado nuevas frecuencias diarias a París, Lisboa y Oporto

Air Europa pone a disposición de los pasajeros más de 7.400 plazas adicionales a Baleares y Canarias, y a varias ciudades europeas, con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos y en determinados destinos europeos con motivo de las fiestas de Semana Santa.

La aerolínea ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales, así como operando algunas frecuencias con flota de mayor capacidad para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam.

Además, desde esta semana, la compañía aérea ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París, y en sus rutas a Lisboa y Oporto. En concreto, Air Europa opera ya tres frecuencias al día a París; cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.

All the news

WHAT’S NEW AT GLOBALIA

Air Europa Boeing aircraft flying in the sky with blue logo and tail fin.
Read More
Globalia Corp team receiving an award at a corporate event on stage.
Read More
Dreamliner Take Off
Read More
Sandoval
Read More
Aircraft maintenance at Globalia Corporation aircraft hangar.
Read More
Air Europa model airplane at aviation event, two executives showcasing airline innovation and branding.
Read More