Air Europa se suma al V Centenario de la primera circunnavegación y bautiza un Dreamliner con el nombre de Juan Sebastián de Elcano

Air Europa se ha sumado al V Centenario de la primera circunnavegación de la historia y ha bautizado un Boeing 787-9 con el nombre del navegante Juan Sebastián de Elcano.

El evento ha tenido lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y al mismo han asistido el Almirante Jefe de Asistencia Técnica y Servicios Generales, don Rafael Fernández-Pintado Muñoz-Rojas, entre otros miembros del Ministerio de Defensa y de la Armada, así como representantes de la aerolínea.

El bautizo del Boeing 787-9 Dreamliner se enmarca en el conjunto de actos que se han desarrollado para conmemorar la hazaña náutica realizada, hace ahora 500 años, por la expedición Magallanes-Elcano y que culminó, tras un viaje de casi tres años, en Sanlúcar de Barrameda tras circunnavegar, por primera vez, el globo terrestre.  

All the news

WHAT’S NEW AT GLOBALIA

Richard Clark, Consejero Delegado Air Europa, Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador OK Mobility
Read More
Richard Clark, CEO Air Europa
Read More
air europa logo
Read More
Vuelo TAC Air Europa
Read More
Dreamliner Take Off
Read More
Air Europa B787 Take off
Read More