Globalia

La cocina de Martín Berasategui aterriza en la clase Turista de Air Europa

La aerolínea renueva sus menús fuera de carta e incluye la propuesta del laureado chef Michelin entre las opciones al alcance de los pasajeros de todos los vuelos de largo radio con salida desde Madrid-Barajas

El talento de Martín Berasategui, uno de los cocineros españoles más reconocidos a escala internacional, está ya al alcance de todos los pasajeros de clase Turista en vuelos intercontinentales con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hasta ahora, las propuestas de Berasategui sólo estaban disponibles en los menús de clase Business de la compañía. Ahora, y por primera vez en el sector, todos los viajeros tendrán acceso a los platos del laureado chef poseedor de 12 estrellas Michelin.

El menú “De Martín” es la propuesta más destacada de la nueva oferta fuera de carta de Air Europa. Los pasajeros que lo escojan disfrutarán de una crema caliente de calabaza o de espárragos, de una suprema de pollo con pasta puntallete, y de un pastel de mango con los que convertir también su viaje en una experiencia culinaria única y de máxima calidad.

Al menú de Berasategui se unen otros tres nuevos menús fuera de carta, que de forma paulatina también se irán ofreciendo en los vuelos transoceánicos con destino a la capital española.  Las propuestas abarcan diferentes estilos de cocina para adaptarse a los gustos de los pasajeros. Así, el menú “Sabores” está protagonizado por la pasta; el menú “Equilibrio” cuenta con un poke de salmón y, finalmente, el menú “Energía” ofrece una hamburguesa con los complementos necesarios para personalizarla al gusto. En todos los menús fuera de carta se incluye, además, un segundo servicio con el que complementar la comida durante el trayecto. Los más pequeños también son protagonistas de las mejoras que Air Europa está introduciendo para alcanzar la excelencia en sus productos y servicios. Así, en vuelos intercontinentales, a todos los niños de entre 2 y 11 años que vuelen con la aerolínea, se les asigna de manera automática, y sin necesidad de solicitarlo previamente, un menú infantil especialmente adaptado a ellos. Para hacer la comida más divertida, las bandejas incluyen diferentes juegos y actividades.

Globalia.com