Globalia

Air Europa amplía la oferta gastronómica a bordo de sus Dreamliners y permite elegir el menú antes de viajar

La aerolínea presenta tres saludables opciones de comida para los vuelos de largo radio con salida desde Madrid

Air Europa amplía su oferta gastronómica en todos los vuelos de larga distancia, con salida desde Madrid,  operados con la flota Boeing 787 Dreamliner, en un nuevo paso por aumentar la satisfacción del pasajero y mejorar su experiencia de vuelo.

En la búsqueda de la excelencia a bordo, Air Europa permite al cliente de la clase Economy, que vuele a cualquier destino transoceánico, mejorar el servicio incluido en su reserva y elegir con antelación entre tres nuevos menús fuera de carta.

Estos tres nuevos menús, que pueden ser solicitados hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, son elaborados con productos de primera calidad y su variedad pretende satisfacer las diferentes expectativas gastronómicas.

El cliente dispone del menú Coliseum, inspirado en la comida de las trattorias; el menú Healthy, para quien se incline por una comida aún más equilibrada, y el menú Little Havana, que responde al concepto “comfort food”. Además, cada uno de estos menús incluye también un segundo servicio de comida: un snack compuesto por tendencias saludables, que el pasajero puede consumir cuando lo desee.

Los pasajeros pueden adquirir los menús a través del Centro de Atención al Cliente de Air Europa (911 401 501), de las Oficinas de Ventas y a través de la página web. En este caso, cuando el cliente realice el pago, recibirá un email de confirmación y, una vez a bordo, la tripulación le hará entrega del menú solicitado.

Esta mejora de servicio se completa con la opción de poder reservar también con antelación uno de los cinco combos Fly&Eat que Air Europa oferta para que el pasajero pueda degustar un aperitivo cuando lo desee. La compra anticipada del producto asegura su total disponibilidad a bordo y, por otro lado, contribuye a regular aún más el control de carga que se sube al avión, con los beneficios medioambientales que supone. Además, la aerolínea presenta toda su nueva oferta gastronómica en envases y materiales biodegradables en su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sandra Lenis, directora de Producto y Cliente de Air Europa, afirma que “en Air Europa seguimos trabajando de manera ininterrumpida en la mejora de la experiencia de nuestro cliente, nuestro principal valor. Aumentamos nuestra oferta gastronómica a bordo para satisfacer y colmar sus necesidades y preferencias culinarias y hacer que disfruten aún más de su vuelo. Poder elegir su comida antes del vuelo es un plus que brindamos al cliente para que pueda personalizar su experiencia y que confiere a la aerolínea el valor añadido que queremos en nuestro servicio”.

Globalia.com