Globalia
Airbus 330 de Air Europa

Air Europa se adelanta al Black Friday y oferta desde hoy descuentos de hasta el 25% en sus rutas

La campaña, que incluye un cambio gratis en todas las compras, permite volar hasta finales de mayo.

Air Europa se adelanta un año más al Black Friday y pone desde hoy a disposición de sus clientes, y hasta el próximo domingo 28, exclusivas ofertas con descuentos de hasta el 25% aplicado sobre la base de tarifa, y con máxima flexibilidad en cambios, en sus destinos nacionales, europeos y transoceánicos.

Los clientes de Air Europa encontrarán los mejores precios para volar desde hoy mismo hasta el 31 de mayo de 2022, y pueden realizar su reserva y comprar sus vuelos a través de la web www.aireuropa.com; las oficinas de venta de la aerolínea, así como a través del Centro de Atención al Cliente llamando al 911 401 501.

“Este Black Friday, vuela a lo GRANDE” es el eslogan que da nombre a la nueva campaña de Air Europa, que sigue apostando por los vuelos flexibles y seguros y permite realizar en todas las compras un cambio de fecha, hora, origen y/o destino gratis hasta 7 días antes de la salida del vuelo, abonando solo la diferencia de tarifa si en el momento del cambio la original no estuviera disponible. Para más información y aplicación de la campaña, consulte la página web de Air Europa, así como los perfiles sociales de la aerolínea.

Globalia.com