Globalia
GlobalEvent!

Globalia Meetings & Events presenta ante 500 empresas su nuevo servicio de Eventos Online

Mediante GlobalEvent!, celebrado en un plató digital, los clientes han conocido de primera mano las ventajas del producto.

Globalia Meetings & Events ha reunido en GlobalEvent! a 500 empresas para darles a conocer de forma telemática y detallada su nuevo servicio de Eventos Online. La agencia especializada en eventos y viajes de incentivo ayuda a sus clientes a no parar su actividad mediante un producto dirigido al mercado MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions/Events).

El evento, que duró unos 45 minutos, tuvo lugar en un plató digital y contó con la presencia de clientes consolidados y potenciales. Entre ellos había compañías de lo más diverso, incluidas algunas del IBEX 35.

Todas ellas pudieron conocer de primera mano las ventajas de un servicio que les permite seguir en contacto con el público contando historias apasionantes. El espacio clásico da paso al digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos. En la modalidad de ‘Streaming’, el evento se graba en un plató profesional, sólo con el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles. En el formato ‘In House’ no es necesario salir de casa: los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios…

Globalia.com