Globalia
Oficina de Halcón Viajes

La red Halcón/Ecuador mantendrá cerradas temporalmente sus agencias

La minorista de Globalia considera de vital importancia preservar la seguridad y la salud.

De acuerdo con las medidas anunciadas por el Gobierno de España en relación al coronavirus COVID-19, la minorista de Globalia considera de vital importancia preservar la seguridad y la salud. Por esta razón, y con el objetivo de contribuir a la protección de nuestros empleados y clientes, Halcón Viajes y Viajes Ecuador mantendrán cerradas temporalmente sus oficinas.

Seguiremos activos a través de nuestras webs halconviajes.com y viajesecuador.com, e igualmente estará habilitado el teléfono 900 842 900, para llamadas relacionadas con viajes que se vayan a producir en las próximas 72 hrs, o el e-mail atencion.online@globalia.com, para el resto de consultas.

Consideramos un ejercicio de responsabilidad la adopción de estas medidas, con la confianza de que todo el esfuerzo realizado hoy sirva para que salgamos reforzados el día de mañana.

Sobre Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Halcón Viajes y Viajes Ecuador es la red de agencias más grande de España. Cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años y una red de 770 oficinas repartidas por el país. Pertenecen a la división minorista de Globalia, el primer grupo turístico español. En 2018 las ventas de la minorista y online alcanzaron la cifra de 980 millones de euros con una estimación de crecimiento del 2% para el 2019.

Globalia.com