Globalia
CB Avenida
Foto: CB Avenida.

Halcón Viajes salta con el CB Avenida

La red de agencias regresa a la equipación del equipo dominador del baloncesto femenino español en los últimos años.

El CB Avenida logró este jueves una abultadísima victoria (89-43) ante el Durán Ensino en la Copa de la Reina. El equipo salmantino, que ejerce de anfitrión del torneo, se clasificó de forma brillante para las semifinales. Su último obstáculo para alcanzar la final es el RPK Araski, al que se medirá este sábado (13:00, en directo por Teledeporte).

En el partido de cuartos, el CB Avenida estrenó equipación, en diseño y patrocinadores. Halcón Viajes, la principal red de agencias de viajes del grupo Globalia, regresará al pantalón del equipo para los partidos de la Liga Femenina Endesa.

Las nuevas equipaciones fueron presentadas por el presidente, Jorge Recio, y la modelo Silvia Domínguez. La “nueva piel” del equipo, como la denomina el club, es fruto de un acuerdo con la marca deportiva Joma, que se convierte así en patrocinador para esta temporada y dos más. “Pero, aún hay más”, avisa la entidad en un comunicado; “no sólo las jugadoras tendrán nuevo uniforme, sino que también los aficionados podrán lucir su camiseta Joma conmemorativa de la Copa”.

Las reinas de la Copa

El CB Avenida es el indiscutible dominador de la Copa de la Reina. Se trata del equipo que más veces se ha llevado el trofeo, ocho, tres de ellas consecutivas en los últimos tres años.
¿Y quién sería su rival en caso de alcanzar una nueva final? Este viernes se pone en marcha el otro lado del cuadro, con otros cuatro equipos compitiendo por disputar el título el próximo domingo: a las 18:00 se ven las caras Spar CityLift Girona y Cadi La Seu, mientras que a las 20:30 el Valencia Basket Club se mide al Ciudad de la Laguna. Todos los partidos serán retransmitidos por Televisión Española a través de Teledeporte.

Globalia.com