Globalia
Afición de la SD Huesca
Foto: SD Huesca.

El Huesca se lleva a la afición a Málaga

A través de Halcón Viajes, los seguidores pueden contratar un paquete para viajar y disfrutar del partido.

La próxima semana, la SD Huesca visitará al Málaga CF en uno de los partidos más atractivos de la jornada 32 en Segunda División. Unos 900 kilómetros separan la localidad de uno y otro equipo, por lo que el club aragonés ha decidido fletar un vuelo que no sólo transportará a sus directivos, futbolistas y demás empleados, sino que también estará abierto a los aficionados por primera vez desde la temporada pasada, cuando el Huesca militaba en Primera División y visitó al Celta de Vigo.

Las oficinas de Halcón Viajes en Huesca, Sabiñánigo, Binéfar y Fraga distribuyen este viaje hasta el próximo lunes, 9 de marzo. La oferta consta de dos precios: 259 euros para hotel de tres estrellas y 288 euros para el de cuatro. El paquete incluye la entrada al partido y los traslados entre Huesca y el aeropuerto de Zaragoza, tanto a la ida (viernes 13 a las 17.00) como a la vuelta (sábado a las 20.30). Además, se consigue un descuento para comprar la camiseta oficial del primer equipo por cincuenta euros.

Según recoge ‘Heraldo de Aragón’, será la segunda vez en la presente temporada que el Huesca viaja en avión. La anterior fue en la primera jornada de Liga, cuando jugó en Las Palmas. Lo más frecuente es que el equipo emplee el tren o el autobús. Para viajar a Lugo en la duodécima jornada partió en autocar un jueves, hizo noche en Ponferrada, entrenó el viernes en Bembibre y desde allí se desplazó a la ciudad gallega, donde durmió antes de jugar el sábado, 19 de octubre. El viaje de vuelta fue directo, eso sí.

Globalia.com