Globalia
Alejandro Fernández

Las entradas para los conciertos de Alejandro Fernández, en la red Halcón/Ecuador

El cantante presentará su disco ‘Hecho en México’ en seis ciudades españolas.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador no es sólo la mayor red de agencias en las que los españoles reservan sus viajes, sino un distribuidor de entradas para diversos tipos de espectáculos, empezando por los musicales. En estos momentos, sus oficinas tienen a la venta tickets para espectáculos como ‘Madrid resiste’ o ‘Rock the night’ y giras de cantantes tan conocidos como Vega o Alejandro Fernández.

El cantante mexicano ha presentado ya las fechas de la gira española de ‘Hecho en México’, su último álbum, publicado en febrero. Su tour le llevará a seis ciudades española en noviembre y diciembre:

  • 27 de noviembre: Palacio de Deportes Martín Carpena (Málaga).
  • 28 de noviembre: Recinto Ferial (Santa Cruz de Tenerife).
  • 5 de diciembre: Bilbao Arena Miribilla (Bilbao).
  • 6 de diciembre: Coliseum (A Coruña).
  • 8 de diciembre: WiZink Center (Madrid).
  • 10 de diciembre: Palau Sant Jordi (Barcelona).

Además de España, el artista ha confirmado conciertos por primera vez en Londres y París, y una extensa gira americana, sumado a los ya anunciados en su país.

Un disco mariachi

‘Hecho en México’ es un disco 100% mariachi. Contiene once historias diferentes de amor y desamor que rinden homenaje a un género que Alejandro Fernández ha sabido hacer suyo. 

El álbum cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos ‘Caballero’ y ‘Te olvidé’.


Globalia.com