Globalia
Cuentas viajeras de Instagram

Las cuentas de Instagram más viajeras del mundo

Si no te llega el presupuesto para dar la vuelta al mundo, puedes sentarte en el sofá mirando desde tu móvil cómo la dan otros. Estos son los instagramers viajeros que tienes que seguir.

En Instagram siempre es todo más bonito, especialmente los viajes. Detrás de muchas de las cuentas más populares hay un trabajo de fotografía tremendo. Existen infinidad de cuentas que se dedican a los viajes, y sus propietarios viajan por todo el mundo patrocinados por hoteles, aerolíneas, y las propias oficinas de turismo de los destinos, que les pagan a cambio de promocionar el lugar con espectaculares fotos.

Ya sea por las historias que cuentan, por cómo narran sus vidas nómadas o por las alucinantes fotografías que cuelgan, estas son las 6 cuentas viajeras que no puedes dejar de seguir.

Riley Whitelum (@riley.whitelum)

A lo mejor no te suena, pero si te decimos que es el patrón del catamarán La Vagabonde, lo mismo ya caes… Efectivamente, es el chico australiano que se encargó de cruzar el Atlántico llevando a Greta Thunberg desde Virginia a Lisboa, para que pudiese asistir a la Cumbre del Clima en Madrid hace unos meses. Riley vive en el barco junto a su mujer, Elayna Carausu, y su hijo. Su Instagram, con 233.000 seguidores, es un fiel reflejo de su vida viajera.

Ver esta publicación en Instagram

Papa Bigbird. Check the new ep. Link in bio!

Una publicación compartida de Riley Whitelum (@riley.whitelum) el

Vanessa y Roger (@viajeroscallejeros)

Con casi 200.000 seguidores, esta pareja, que además de una preciosa cuenta de Instagram tiene un blog del que afirman orgullosos que pueden vivir de él (dedicándole, eso sí, muchísimo trabajo), se dedica a viajar por todo el mundo nutriendo sus redes de contenido. En su bio suelen anunciar el destino que acaban de visitar y su próxima parada. No te los pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

Salento nos recibió con el adjetivo, en muchas ocasiones difícil de llevar, de ser el pueblo más bonito del Eje Cafetero. . . ✨No seremos nosotros los que neguemos esta afirmación, aunque sí que queremos matizar que este impresionante lugar de COLOMBIA es mucho más que eso: 🌴 El brutal Valle de Cocora, en el que te recomendamos hacer el trekking de 6 horas, que aunque duro, es un placer para los sentidos. Tanto que, ¡lo hemos hecho dos veces!. ☕️ Visitar una Finca Cafetera. Después de leer mucho, nos decidimos por La Alsacia, una finca sostenible, que dirige Don Leo, un campesino con un pasado íntimamente ligado al narcotráfico, que un día dejó ese mundo para dedicarse al cultivo del café y hacer de su negocio un proyecto de vida en el que cuida a sus trabajadores como si fuese su familia. 🗺 Hacer una ruta por los pueblos del Eje Cafetero es otro imprescindible. Además de Salento de recomendamos no perderte Filandia, Buenavista, Pijao y Córdoba. Todos ellos lugares únicos en los que descubrir un poquito más sobre la cultura del café. 🍽 Y como no podía ser de otra forma, comer. Aquí no puedes perderte platos como la trucha (en todas sus variedades), el arequipe con maracuyá, el agua de panela, los patacones, el sancocho, los aborrajados e infinidad de platos que te descubrirán una gastronomía increíble. ⛲️Y nada mejor para acabar el viaje que pasar un día en las Termas Santa Rosa de Cabal, ubicadas en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero, donde puedes pasar un día en sus piscinas termales. . . 〰️ ¿Te ha gustado lo que has visto del Eje Cafetero en stories? . #ejecafetero #salento #colombia #ig_colombia #viajeroscallejeros

Una publicación compartida de Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros) el

Nicanor García (@nicanorgarcia)

Este fotógrafo catalán es un apasionado de la arquitectura y la fotografía, y su cuenta con 748.000 ‘followers’ es buena muestra de ello. Nombrado por la revista Forbes uno de los mejores influencers de 2019, Nicanor nos enseña otro punto de vista de edificios de todo el planeta.

Marie y Jake (@marifeandjakesnow)

Son instagramers, pero bien podrían ser modelos de revista. Si lo que quieres es morir de envidia porque tus fotos en pareja nunca salen como tenías en la cabeza, esta es la cuenta de Instagram que tienes que seguir… tú, y los más de 700.000 usuarios de la red de la camarita que ya les tienen localizados. Eso sí: son tan guapos y están tan bronceados que los vas a terminar odiando.

Ver esta publicación en Instagram

WIN A TRIP OF A LIFETIME WTH US 😱😍 For anybody who uses our link in our bio to buy the crazy preset bundle deal (worth 2800$ with 56 preset packs) for $70, you and a friend will go into the draw to WIN AN ALL INCLUSIVE INDONESIA ADVENTURE WITH US!! 😍😍 We will cover your flights and plan out a 5 day trip of a lifetime where we will teach you how to take and edit photos in person while living the dream 😍😍 Tell us when you’re free and we will make it work 😊 Go to www.bit.ly/allstarpresets and buy your bundle now to be in the draw!! 😍😍 Who would like to come on a trip with us? Lots of Love MJ xx #bali #giveaway #travelwithus #passionpassport #travelgoals #lovers #couplesphotgraphy

Una publicación compartida de LOVE | TRAVEL & POSITIVITY (@mariefeandjakesnow) el

Jack Morris (@doyoutravel)

Más de 2,7 millones de personas siguen los pasos de este viajero, actualmente asentado en Bali. Jack cumple con todos los clichés de quienes muestran en Instagram su andadura por el mundo: paisajes espectaculares, mucho filtro en tonos beige y, oh, error, algunas fotos con indígenas, cosa que no hay que hacer, como te contamos aquí. Suele viajar con su chica, poseedora también de una cuenta (@gypsea_lust) con otros dos millones de ‘followers’.

Murad Osmann (@muradosmann)

Para terminar, el rey de las cuentas de viajes en Instagram (no lo decimos nosotros, lo dice Forbes). Con más de 4 millones de testigos de los exóticos destinos a los que va, Murad es el culpable de un tipo de foto que se ha viralizado y que todo el mundo conoce. Él siempre viaja con su chica, y la muestra de espaldas cogiéndole de la mano. Si no has visto este tipo de imágenes en Internet, es que llevas años viviendo en una cueva.

Ver esta publicación en Instagram

#followmeto the amazing rooftops of 🇯🇵 Tokyo 🇯🇵. It was a great trip and I can finally share the content. We went there together with @natalyosmann and our friend @yana_leventseva ⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚⏚ For the past month I decided to stay away from posting and take a Social media detox. In my opinion we all must practice it a bit more and change our morning rituals of checking our phones the second we wake up… what’s your opinion on this? What does social media mean for you? ♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺♺ Решил взять небольшую паузу в месяц и не выкладывать ничего в ленту. Мне кажется иногда очень важно выключаться из мира социальных сетей. Важно менять свои утренние ритуалы и не проверять телефон в ту же секунду когда вы просыпаетесь. Что для вас социальные сети?

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann) el

María Alba