Globalia
Premios Caminos 2019

El camino hacia un gran evento

Globalia Meetings & Events aportó su toque creativo a la organización de los Premios Caminos Madrid 2019.

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la entrega de la edición de 2019 de los Premios Caminos Madrid. Estos prestigiosos galardones son otorgados por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid para reconocer grandes proyectos y el trabajo de los ingenieros de Caminos de la capital de España, cuyo trabajo ayuda a mejorar sustancialmente el día a día de la sociedad.

Aunque se trata de la XII edición de estos premios, no podía ser una edición más. Para convertirlo en algo especial entró en juego el equipo de Globalia Meetings & Events. La división especializada del grupo Globalia creó una escenografía sencilla en el escenario del encuentro, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El montaje no debía interferir visualmente en un espacio tan especial, pero a la vez debía tener toda la potencia que un acto así requiere.

Para ello se habilitó una pantalla LED encastrada en una trasera como eje central del escenario, acompañado de un corpóreo con el logo del evento retroiluminado en primer plano. Todo esto acompañado de luces sharpies y perimetrales en la pared trasera de la sala.

El acto estuvo presentado por Ángeles Blanco, periodista de los servicios informativos de Mediaset, donde trabaja desde 1993.

Globalia.com