Globalia
Carlos de Lucas y Alberto Gutiérrez.
Carlos de Lucas y Alberto Gutiérrez.

Halcón Activities incorpora la oferta de Civitatis

La plataforma de la División Minorista de Globalia sumará otras 31.000 actividades por todo el mundo.

En junio de 2019, la División Minorista de Globalia firmó un acuerdo con Civitatis, compañía especializada en reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 1.100 destinos internacionales. 

Ocho meses después, Civitatis comenta que, “tras el éxito obtenido con la colaboración”, en 2020 desea ”seguir consolidando la relación” integrando sus más de 31.000 actividades por todo el mundo en Halcón Activities y Ecuador Activities. Esta nueva plataforma, que Globalia dio a conocer a finales de enero, está dedicada a la comercialización de actividades y experiencias a través de la mayor red española de agencias de viaje.

Tanto Carlos de Lucas, director de Unidad de Negocio Vacacional de la División Minorista de Globalia, como Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, están convencidos de que “2020 será un año de grandes ventas a través de las más de 1.000 oficinas propias, franquicias y asociadas, que pondrán a disposición de nuestros clientes los mejores tours en más de 1.100 destinos”. 

Una plataforma en crecimiento

Con Halcón Activities y Ecuador Activities se ofrece directamente al cliente el producto específico que quiera experimentar en destino. La oferta de Civitatis se sumará a la de otros distribuidores como Viator, Musement y Tiqets, que hasta ahora formaban una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos. También está prevista la incorporación de Welcome Incoming Services (WIS), proveedor perteneciente al grupo Globalia.

Globalia.com