Globalia
Be Live Collection Son Antem
Be Live Collection Son Antem.

Estancias románticas con Be Live Hotels

La cadena hotelera de Globalia ofrece descuentos con motivo de San Valentín.

Con motivo de San Valentín, Be Live Hotels, la cadena hotelera de Globalia, ofrece estancias en Canarias o Mallorca con todo un abanico de extras románticos.

En Tenerife, tres establecimientos ofrecen packs con descuentos de hasta el 25%. Las reservas se podrán realizar desde hoy y hasta el próximo domingo, con la opción de alojarse una noche desde el día de San Valentín y hasta el próximo 17 de febrero.

El Be Live Experience La Niña, ubicado en Santa Cruz, ofrece a su llegada botella de cava, flores y fruta desde 233 euros. 

En la misma isla, el Be Live Experience Orotava cuenta con paquetes que incluyen cena temática y programa especial de animación desde 85 euros.

Por último, el Be Live Adults Only Tenerife, ubicado en Puerto de la Cruz, ofrece desde 73 euros cena temática y programa especial de animación.

Mallorca

Mallorca es también otro de los destinos donde será posible encontrar estancias románticas de una noche con descuento, para reservar hasta el próximo viernes y aprovechar hasta el 17 de febrero.

El Be Live Collection Son Antem, ubicado en Llucmajor, ofrece cena temática, late check out, acceso al gimnasio con programa fitness y al baySpa desde 208 euros

Ubicado en Cala Major, el Be Live Adults Only Marivent cuenta con un paquete que contiene un 20% de descuento en masajes, así como botella de cava y flores, entre otros detalles románticos, desde 100 euros.

Talavera de la Reina

Por último, el Be Live City Center Talavera ofrece desde 99 euros bombones o late check out para reservas realizadas hasta el próximo sábado y estancias hasta el domingo.

Es posible reservar todos los packs a través de belivehotels.com, o llamando al call center en el teléfono 911 36 06 06.

Globalia.com