Globalia
Ofertas de Air Europa por San Valentín

Air Europa lanza descuentos que enamoran de hasta el 30% en todos sus vuelos

La aerolínea del grupo Globalia celebra San Valentín con increíbles precios a más de 60 destinos.

Air Europa celebra un año más San Valentín y lanza increíbles precios con descuentos de hasta el 30% para volar a todos sus destinos.

Bajo la campaña Ya sabes con quién, ahora decide dónde, la aerolínea del grupo turístico Globalia ofrece a sus pasajeros descuentos del 20% en todos sus vuelos con origen y destino en España, y del 30% en todos los destinos europeos y en la práctica totalidad de los destinos internacionales de la aerolínea.

La promoción es válida para poder comprar desde hoy mismo hasta el próximo domingo, 16 de febrero, y volar desde el 1 de marzo hasta el 15 de junio.

Ofertas de Air Europa por San Valentín

Los clientes pueden efectuar la reserva tanto en la web como en el call center y en las oficinas de venta de Air Europa y, en el caso de vuelos domésticos, también a través de las agencias de viajes.

Ya sabes con quién, ahora decide dónde pone a disposición de los pasajeros de Air Europa las mejores opciones de vuelo a una red de más de 60 destinos.

Además, los clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización Air Europa SUMA podrán canjear sus millas con un 30% de descuento en todas las rutas. Para ampliar la información sobre los descuentos que enamoran de Air Europa, puede consultar su web.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

Globalia.com