Globalia
Programa de Talento Joven ‘El mejor Viaje es Contigo’

Globalia Formación y Desarrollo apuesta por las personas

Pone en marcha el Programa de Talento Joven ‘El mejor Viaje es Contigo’, con 23 alumnos seleccionados.

Globalia Formación y Desarrollo ha puesto en marcha junto con la Fundación Universidad Empresa (FUE) el nuevo Programa de Talento Joven ‘El mejor Viaje es Contigo’, destinado al desarrollo de las prácticas curriculares y extracurriculares de los alumnos de grado, doble grado y máster del perfil turismo y eventos. Una apuesta por las personas.

El programa se comenzará a implementar dentro la División Minorista del grupo Globalia, que dirige Carmen López Pintor y engloba marcas como Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Globalia Corporate Travel y Globalia Meetings & Events, entre otras. El objetivo es extenderlo al resto de unidades de negocio del grupo durante este 2020.

Los proyectos se dieron a conocer por diferentes universidades españolas el pasado mes de noviembre mediante un roadshow. El programa ha seleccionado a 23 alumnos, e incluye una ayuda al estudio y una formación práctica en competencias específicas, junto con un plan de desarrollo y seguimiento durante seis meses.

Los alumnos seleccionados y profesionales de Globalia, en la sede del grupo en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Encuentros con expertos

Además, los alumnos podrán formarse desde el campus virtual de la FUE en diferentes conocimientos transversales y tendrán acceso a los encuentros virtuales ‘Deep&Meet’, en los que grandes expertos de diversas áreas compartirán con ellos sus vivencias e inquietudes.

Tras estos seis meses con una formación más técnica en turismo y eventos, algunos candidatos continuarán dentro de este programa bajo el máster in Decision Making and Innovation, que les formará en competencias profesionales como liderazgo, innovación, gestión de proyectos, comunicación, toma de decisiones…

Globalia.com