Globalia
Evento de Fibratel

Cuando tu presentación de resultados es un ‘late night’

Globalia Meetings & Events dio formato de espectáculo televisivo a un evento de Fibratel.

Las presentaciones de resultados no suelen deparar momentos para el recuerdo, precisamente. O tal vez sí, cuando se pretende precisamente huir de la monotonía. Sin duda, abrir la puerta al humor en un trámite así ayuda a atraer la atención del público y que se muestre más participativo.

Fibratel, integrador global de soluciones IT con más de 25 años de historia, celebró el pasado 31 de enero su ‘kick off’ anual, con resultados de 2019. Y con la participación de Globalia Meetings & Events el encuentro se convirtió en un ‘late night’, al más puro estilo de ‘Buenafuente’ o ‘La resistencia’ de David Broncano. ‘Talk show’ y teatro de improvisación en el que se iban sucediendo entrevistas con un toque distendido y desenfadado para una audiencia de unos 140 espectadores. 

Fotos: Fibratel.

Globalia Meetings & Events, agencia especializada en viajes de incentivo, ha gestionado toda la logística del evento (autobuses y catering), así como la propuesta creativa: idea, guion, gestión de los actores, imprenta, piezas gráficas, atrezzo, audiovisuales…

Tercera colaboración

Es la tercera vez que Globalia Meetings & Events participa en un evento de Fibratel, todos ellos con un notable punto de originalidad: el de hace un año se tematizó como un festival de rock y el de hace dos contó con un robot como invitado.

Globalia.com