Globalia
Sala VIP del aeuropuerto de Vigo
Foto: Aena.

Vigo empieza por VIP

El aeropuerto de Peinador incorpora un nuevo espacio para descansar y trabajar.

El aeropuerto de Vigo incorpora desde este jueves una sala VIP, situada en la zona de embarque. El espacio, denominado Illas Cíes, cuenta con un área de descanso y trabajo (con conexión wifi), aseos, pantallas con información de vuelos, prensa y servicio de catering. En total, una superficie de 265 metros cuadrados, según informa Aena.

La sala permanecerá abierta de 5:30 a 22:00 en la temporada de invierno y de 5:00 a 23:00 en la de verano. El acceso estará limitado a los pasajeros de las compañías aéreas que operan en el aeropuerto, así como a los que dispongan de tarjetas de crédito y fidelización de empresas asociadas a las salas VIP de Aena.

Foto: Aena.

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, es una de las compañías que vuelan a diario al conocido como Aeropuerto de Peinador, ubicado a nueve kilómetros del centro de Vigo.

Promoción inaugural

El precio del acceso al espacio es de 34,90 euros para los adultos y 16,05 euros para los niños de seis a diez años (los menores de seis años no pagan). El pago podrá realizarse mediante la página web o la aplicación móvil de Aena, así como en el mostrador de la sala.

Como promoción de lanzamiento, se podrán adquirir dos entradas por el precio de una en el mostrador y acceder a descuentos del 20% para los miembros de Aena Club Cliente mediante la aplicación móvil.

Globalia.com