Globalia
Tarjeta Visa Air Europa SUMA

Irte de puente es más fácil con tu Visa Air Europa SUMA

Incorpora varios seguros gratuitos y permite acumular Millas con cada compra.

El puente de la diciembre es una de las mejores fechas del año para organizar una escapada. Y aún más en este 2019, en el que es posible desconectar de viernes a lunes. Una oportunidad fantástica para viajar, por España o al extranjero. Y, es que hay tantos lugares que descubrir o al que regresar… Si tienes la tarjeta VISA Air Europa SUMA, podrás realizar ese viaje tan deseado disfrutando de un gran número de ventajas.

Es probable que no te haya dado tiempo aún para recuperarte de las compras de tus últimas vacaciones o de “la vuelta al cole”. Por esta razón, la tarjeta VISA Air Europa SUMA es tu aliada, ya que podrás decidir con total flexibilidad cómo quieres pagar (qué porcentajes, plazos…) tu alojamiento, billetes, restaurantes y todo lo que necesites para que tus vacaciones sean perfectas.

Asimismo, tu tarjeta te aporta la seguridad de contar con un seguro gratuito de viaje y accidentes, con una cobertura de hasta 500.000 euros, de forma que podrás viajar con total tranquilidad, sin tener que pagar un seguro adicional.

Con tu tarjeta VISA Air Europa SUMA, no te verás en la necesidad de tener que llevar una gran cantidad de dinero en efectivo y, si tu idea es viajar a algún país fuera del área euro, no tendrás tampoco que preocuparte por el cambio de divisa. En caso de necesitar efectivo, también puedes traspasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta en tan solo 48 horas.

Si tu pasión es viajar, la tarjeta VISA Air Europa SUMA es perfecta para ti, porque con ella acumulas Millas por cada compra que realices, que podrás convertir en vuelos Air Europa.

Date de alta ahora en VISA Air Europa SUMA y consigue 9.000 Millas SUMA , suficientes para realizar un vuelo europeo.

¡Si aún no la tienes, no esperes más! Solicítala en este enlace.

Globalia.com