Globalia
Black Friday

Globalia se une al Black Friday

Desde el lunes, precios reducidos de hasta el 40% en Air Europa, hasta el 67% en Be Live Hotels y ofertas exclusivas en Halcón y Viajes Ecuador.

Globalia se suma a la celebración del Black Friday a través de sus marcas Air Europa, Be Live Hotels, Halcón Viajes y Viajes Ecuador. De este modo, el mayor grupo turístico de España inaugura la temporada de compras navideñas ofreciendo, desde el próximo lunes, descuentos muy atractivos para poder viajar a precios reducidos.

Air Europa

¡Con nuestro Black Friday siempre volarás a los mejores precios! Con este eslogan, la división aérea de Globalia adelanta su campaña Black Friday y lanza hasta el próximo 2 de diciembre exclusivas ofertas con descuentos de hasta el 40% en sus vuelos.

Bajo la etiqueta Black Price, los clientes encontrarán los mejores precios para volar desde el lunes hasta el 31 de mayo de 2020. Pueden realizar la reserva y compra de sus vuelos a través de la web, las oficinas de venta de la aerolínea o el Centro de Atención al Cliente, llamando al 911 401 501.

La promoción Black Friday permite viajar con descuentos del 30% a destinos nacionales y de hasta el 40% a europeos, africanos y transoceánicos. Para más información y fechas de aplicación, consulte la página web de Air Europa, así como los perfiles sociales de la aerolínea.

Black Friday

Be Live Hotels

Unas vacaciones en plan Be Black ahora son posibles. Ése es el eslogan de la división hotelera de Globalia, que lanza también su habitual campaña de Black Friday con descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 67% para comprar hasta el 3 de diciembre y alojarse durante prácticamente todo el año 2020. Los hoteles ubicados en Canarias ofrecen descuentos que oscilan entre el 25% y el 55%; los de Baleares y Portugal, hasta el 35%, y aquellos ubicados en Marruecos, hasta el 40%.

Las ofertas más atractivas se encuentran en los hoteles de República Dominicana, con reducciones de entre el 40% y el 67%. Del mismo modo, los 8 establecimientos que la hotelera tiene ubicados en Cuba cuentan con descuentos de hasta el 52%; es el caso del Be Live Collection Cayo Santa Maria, la última adquisición de la hotelera de Globalia, su primer 5 estrellas en la isla.

Además, todos aquellos clientes que realicen una reserva a través de belivehotels.com escogiendo la opción de prepago online accederán de forma automática a un circuito que les permitirá una tirada en una ruleta de premios, basados en descuentos sobre su reserva. Los descuentos irán desde un 0% hasta un 100% del importe de la estancia, por lo que la reserva les puede salir gratis.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Bajo el lema Adivina qué celebramos este FRIDAY, la red Halcón/Ecuador se suma al Black Friday ofreciendo al cliente, hasta el domingo 1 de diciembre, producto propio con precios exclusivos a destinos tan demandados por estas fechas como Laponia, Londres o Canarias.
Igualmente, será posible encontrar precios especiales para Semana Santa a destinos como Nueva York por 1.929 euros con vuelos, en hotel de 4*, durante 7 noches con excursiones incluidas; también a la India para viajar entre marzo y junio a 1.399 euros incluyendo 8 noches de hotel en pensión completa, aparte de los vuelos, traslados y excursiones entre otros servicios; o destinos como Egipto combinados con un crucero por el Nilo a 1.050 euros, con salidas entre febrero y mayo, incluyendo vuelos y estancia de 7 noches visitando los puntos más atractivos del país.

Estos y otros tantos precios exclusivos estarán disponibles tanto en la amplia red de agencias de Halcón /Ecuador como a través de sus canales online.

Globalia.com