Globalia
Globalia ha recibido el Premio a la Creación de Empleo

‘Actualidad Económica’ reconoce el éxito empresarial de Globalia

El grupo turístico se alza con el Premio a la Creación de Empleo

Globalia ha recibido el Premio a la Creación de Empleo que anualmente concede Actualidad Económica, la revista decana de la prensa económica española, perteneciente al grupo Unidad Editorial, para reconocer la actividad empresarial y la figura del emprendedor y su contribución al crecimiento económico.

La directora HR Business Partner División Aérea y División Mayorista, Incoming, Cristina Gutiérrez-Solar, junto a Rafael Juan, Talent Manager de Globalia, han recogido el premio en un concurrido acto celebrado en el Hotel Melià Palma Bay, que ha estado presidido por la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol.

Globalia ha recibido el Premio a la Creación de Empleo

El galardón concedido a Globalia refrenda el compromiso que mantiene el grupo turístico por fomentar el empleo y su clara apuesta por un empleo de calidad y de igualdad efectiva. Actualmente, Globalia cuenta con una plantilla de más de 15.000 personas, una cifra que evidencia un incremento porcentual del 23% en los últimos cinco años.

El objetivo del grupo es potenciar el enorme talento del equipo que integra la plantilla apostando por la promoción interna, y aportar nuevo valor añadido de la mano del talento necesario externo que se puede precisar para alcanzar los máximos niveles de efectividad y productividad, que han permitido que Globalia sea todo un referente en el sector económico y turístico.

Otros premiados

En el transcurso del acto, Othman Ktiri, fundador de Ok Group, recibió el Premio al Mejor Empresario y Ana Sánchez y Ovidio Andrés, fundadores de Logitravel, el Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. El evento, que contó igualmente con la asistencia de la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, puso en valor el tejido empresarial de Baleares.

Globalia.com