Globalia
José Guilherme Alcorta y Gonzalo Romero
Foto: Panrotas

Air Europa, entre los ‘poderosos’ del turismo brasileño

Gonzalo Romero, director general de la compañía en aquel país, reconocido entre las personalidades más influyentes.

Gonzalo Romero, director general de Air Europa en Brasil, ha recibido una placa que le acredita como uno de las 100 personalidades más influyentes del turismo en aquel país. La lista, denominada ‘100+ Poderosos do Turismo’ es elaborada anualmente por Panrotas, publicación especializada en viajes y turismo que está celebrando su 45 aniversario.

José Guilherme Alcorta y Gonzalo Romero
Foto: Panrotas

José Guilherme Alcorta, CEO de Panrotas, fue quien hizo entrega de la placa a Romero, que se incorporó a la división aérea de Globalia en septiembre de 2018.

Brasil es un destino estratégico en los planes de la aerolínea, y el único (fuera de España) en el que vuela a cuatro destinos. Hasta ahora, Air Europa conectaba España con Sao Paulo, Salvador de Bahía y Recife, a las que sumará Fortaleza a partir del próximo 20 de diciembre.

En principio, Air Europa ofrecerá dos frecuencias semanales entre la capital española y la quinta ciudad brasileña. En una reciente presentación ante agentes y medios, la directora general de la compañía, María José Hidalgo, mostró su convicción de que pronto serán más. En abril, además, se aumentarán las frecuencias con Recife, de dos a tres a la semana.

Globalia.com