Globalia
Air Europa, contra el cáncer de mama.

Air Europa se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Ha repartido 8.400 botellas rosas en todos sus vuelos de corto y medio radio y en 14 de largo.

Air Europa se ha sumado a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama llevando a cabo una iniciativa muy especial para nuestros pasajeros, que ha consistido en la entrega de 8.400 botellas rosas y flyers informativos sobre hábitos de vida saludable.

Bajo el nombre “Botella Rosa”, esta acción ha contado con la colaboración de la compañía Solán de Cabras. Gracias a su aportación, ha sido posible que los viajeros de la división aérea de Globalia encuentren estos obsequios al llegar a sus asientos.

La entrega de las botellas de 0,5 litros se ha realizado en todos los vuelos de Air Europa de corto y medio radio, así como en 14 de largo radio. Todos ellos con salida en Madrid.

Como cada año, el 19 de octubre es una fecha muy importante que trata de recordar el compromiso de toda la sociedad con una enfermedad tan dura y mortal. Tal y como cuenta la Asociación Española Contra el Cáncer, ‘el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales’ diagnosticándose en España 33.307 casos nuevos cada año.

Globalia.com