Globalia
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Amadeus lanza en España una plataforma de coches con conductor

Dará al viajero acceso a coches con conductor en 191 países y más de 2.300 destinos en todo el mundo.

Amadeus ha presentado Amadeus Transfers, un servicio que dará al viajero acceso a coches con conductor en 191 países y más de 2.300 destinos en todo el mundo. Hasta la fecha, los agentes de viajes debían realizar estas reservas desde fuera del entorno del popular GDS, en diferentes plataformas y entornos, lo cual reducía la productividad y aumentaba el riesgo de error.

Amadeus Transfers garantiza los precios y la disponibilidad, ofreciendo paridad en las tarifas y respetando las condiciones previas negociadas con los proveedores, según asegura la empresa. En la actualidad está ya disponible en 25 idiomas y facilita el pago a través de 47 tipos de moneda distintos.

Se trata de una herramienta de movilidad multimodal, integrada en Amadeus Selling Platform Connect, pero también disponible en otros de sus canales de reserva. Permite comparar y reservar servicios de traslados en una sola página, de manera intuitiva, e integra los actores más importantes globales y locales (desde contenido de proveedor de servicio, agregadores o contenido Switch) con presencia en casi todo el mundo.

Los servicios habilitados en la nueva plataforma incluyen traslados privados concertados, categorías diferentes (estándar, business y primera clase) y distintos modos de pago, mediante transferencia o tarjeta de crédito. También permite la opción de diseñar itinerarios punto a punto, por horas, compartido o aeropuerto express.

Según Christian Boutin, director general de Amadeus en España y Portugal, Amadeus Transfers “pone a disposición de la industria, de forma neutral, multiproveedor y multimodal, un servicio de coches con conductor que puede hacer mucho más fácil y beneficiosa la vida a los agentes de viajes, pero, sobre todo, a los viajeros, que podrán disponer, con totales garantías, de un servicio de calidad en 191 países y más de 2.300 destinos. Y, lo mejor, de punto a punto”.

Globalia.com