Un aeropuerto más atento

Alicante, Gran Canaria, Málaga y Valencia incorporan el servicio personalizado Meet&Assist.

Aena ha puesto en marcha en cuatro aeropuertos más (Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Gran Canaria y Valencia) el servicio Meet&Assist, que ofrece a los viajeros una atención exclusiva y personalizada. El servicio se viene prestando desde este verano en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

El servicio, que puede contratarse tanto en el proceso de salida como en el de llegada, facilita al pasajero acompañamiento y asistencia, así como los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios: servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente (‘Fast Lane’), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, etc.), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente.

El servicio de acompañamiento Meet&Assist puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

Un servicio común en aeropuertos europeos

Con el desarrollo de esta nueva iniciativa Aena trata de ampliar su oferta de servicios de «calidad» al pasajero y así mejorar «la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red». Además, da respuesta a una demanda actual de un servicio que se presta en aeropuertos europeos como Heathrow, Frankfurt o Schiphol.

Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena

All the news

WHAT’S NEW AT GLOBALIA

Richard Clark, Consejero Delegado Air Europa, Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador OK Mobility
Read More
Richard Clark, CEO Air Europa
Read More
air europa logo
Read More
Vuelo TAC Air Europa
Read More
Dreamliner Take Off
Read More
Air Europa B787 Take off
Read More