Globalia

Air Europa se suma un año más al Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama

Air Europa se suma un año más a la campaña de sensibilización y concienciación sobre el cáncer de mama con diversas iniciativas a bordo de sus aviones.

Durante el día de hoy, y con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, Air Europa ha entregado a los pasajeros de los vuelos domésticos y europeos, con salida desde Madrid,  una botella de color rosa, en colaboración con Solán de Cabras, para mostrar su más firme apoyo y compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y con todas las mujeres que padecen la enfermedad y sus familias. 

Además, los pasajeros han encontrado también en sus asientos un folleto informativo sobre hábitos saludables  y la necesidad de la prevención para reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. De la misma manera, y en otra muestra de solidaridad, la tripulación de varios vuelos transatlánticos, operados hoy,  han portado las mascarillas que Solán de Cabras ha diseñado con motivo del Día Internacional  de lucha contra el Cáncer de Mama.

Globalia.com