Globalia

Air Europa amplía su entretenimiento a bordo con más de 200 horas de contenido de audio en sus Dreamliners

De la mano de Audible, ofrece desde clásicos y documentales a las mejores series de televisión, audiolibros y pódcast.

Air Europa, con el objetivo de alcanzar la excelencia en sus servicios y ofrecer al pasajero una experiencia única, ha ampliado el entretenimiento a bordo con la incorporación de audiolibros y pódcast para poder atender y satisfacer las necesidades del cliente.

De la mano de Audible, uno de los mayores proveedores de entretenimiento de audio del mundo, todos los Dreamliners de la aerolínea, que cubren las rutas transoceánicas, disponen ya de más de 200 horas en castellano e inglés del más variado y amplio contenido de audio, que incluye desde clásicos y documentales a las mejores series de televisión, libros de autoayuda y pódcast.  Así, el pasajero puede acceder a narraciones de los libros más vendidos y a un amplio contenido original producido y desarrollado por Audible. Además, los más pequeños pueden también disfrutar a bordo de este material multimedia adaptado a ellos.

Los cursos en inglés están igualmente presentes para todos los pasajeros quienes, si así lo desean, pueden escuchar a bordo las clases del reconocido profesor Richard Vaughan.

Air Europa quiere acercar esta sustancial mejora a todos sus clientes SUMA y les permite disfrutar de forma gratuita durante dos meses de este contenido multimedia. Para ello, recibirán un correo electrónico con un código único para canjear en www.audible.es/aireuropa La incorporación del contenido de audio se suma a la mejora del servicio de entretenimiento que Air Europa realizó en sus aviones de largo radio al doblar el número de títulos cinematográficos, series y documentales que el cliente puede visualizar en las pantallas de los Dreamliners.

Globalia.com