Globalia

Globalia Corporate Travel participará en el TOURISM INNOVATION SUMMIT 2020

El foro internacional, que será inaugurado por la Reina Letizia, contará con las marcas más relevantes del sector.

Globalia Corporate Travel, la marca del grupo turístico dedicada al Business Travel, estará presente en el TOURISM INNOVATION SUMMIT 2020 (TIS) que se celebrará hasta el próximo 27 de noviembre en Sevilla.

Este foro internacional, que congregará a los principales agentes del sector, tiene como objetivo definir las estrategias de reactivación del turismo para que vuelva a ser el motor económico mundial.

El director nacional de Globalia Corporate Travel, Ignacio González, realizará la ponencia “La nueva era del Business Travel” que estará basada en la tecnología “amable” y las oportunidades de innovación y transformación que se pueden generar en un futuro escenario del Business Travel.

Igualmente, será el moderador en la que llevará por título “Los nuevos modelos de negocio del Business Travel”, cuyo objetivo es aportar soluciones creativas en un momento crítico y trascendental de re-evolución de la industria turística.

TOURISM INNOVATION SUMMIT 2020

Se trata de una cumbre sin precedentes donde participarán personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar; el presidente del grupo hotelero Palladium, Abel Matutes; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de Hotusa, Amancio Lopez; o la vicepresidenta de la WTTC. Igualmente se darán cita las marcas más relevantes del sector; TUI, IAG, RIU, Barceló o Expedia entre otras. La Reina Letizia será la encargada de inaugurar hoy el evento que contará con los más exigentes protocolos de seguridad.

Globalia.com