Globalia

Globalia Meetings & Events, agencia oficial de viajes de la Real Federación Española de Deportes de Invierno

Facilitará, durante las dos próximas temporadas, la logística y organización de los desplazamientos de todas las competiciones, asambleas, y eventos de la RFEDI, con especial atención a las Copas de España.

Globalia Meetings & Events (GM&E), marca perteneciente a Globalia, el primer grupo turístico español, será agencia oficial de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) durante las dos próximas temporadas. De este modo, gestionará los desplazamientos de los Equipos Nacionales de Esquí Alpino, Snowboard, Esquí de fondo, Freestyle, Mushing y Esquí de velocidad. Igualmente, facilitará la logística y organización de los viajes de las selecciones nacionales, así como del resto de la actividad deportiva y de gestión de la RFEDI, con especial atención a las Copas de España.

El presidente de la RFEDI, May Peus España, asegura que “uno de los principales objetivos de RFEDI es aumentar el nivel y el número de practicantes de los deportes de invierno y este tipo de acuerdos redundan en todo el colectivo, desde el alto nivel que gestionamos directamente, hasta la base que pueden acceder a acuerdos muy beneficiosos que no lograrían de manera unilateral. Estamos para sumar y llevamos ya años trabajando para mejorar el nivel deportivo, pero también haciendo todos los esfuerzos para revalorizar a la entidad y este acuerdo con Globalia nos ofrece muchas soluciones con un socio turístico de primer nivel internacional”.

“Es para nosotros un gran reto ser la agencia oficial de la RFEDI, una Federación cuyos desplazamientos requieren una importante logística.”, ha comentado Juan José Hernández, director nacional de GM&E. “Supone también un orgullo el hecho de poder sumarnos a su proyecto, Spainsnow, con el objetivo de ir de la mano para aportar la máxima visibilidad del turismo de nieve en España a nivel nacional e internacional”.

GM&E, la marca de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos, continúa constatando de este modo su especialización en el mundo del deporte. Actualmente es agencia oficial de 17 Federaciones de nuestro país y 25 clubs de fútbol pertenecientes a La Liga Santander y La Liga SmartBank.

Globalia.com