Globalia
Premio Chicote a Air Europa

Los Premios Chicote 2020 reconocen la solidaridad de Air Europa

Este premio se nos ha otorgado en la categoría de Obra Social por el apoyo a la marca España y por la labor en la pandemia del coronavirus.

Felices de haber sido galardonados en la sexta edición de los Premios Chicote. Este premio se nos ha otorgado en la categoría de Obra Social por el apoyo a la marca España y por la labor en la pandemia del coronavirus.

La entrega de premios, que debido a la actual situación no ha podido realizarse en el mítico local de la Gran Vía madrileña, el Museo Chicote; se ha efectuado de forma virtual y permitiendo rendir homenaje a las personalidades y entidades que más han destacado en sus respectivos ámbitos, tales como la música, el deporte, el periodismo, la gastronomía, la trayectoria profesional y la obra social.

Premio Chicote a Air Europa

El galardón concedido a Air Europa pone en valor el firme compromiso que mantiene con la cooperación internacional y con los colectivos más vulnerables, y que ha dado lugar a numerosas líneas de colaboración con asociaciones y ONGs. La aerolínea también ha realizado, de marzo a junio, casi 30 vuelos de material sanitario transportando más de 460 toneladas y decenas de vuelos de repatriación con más de 6.300 pasajeros. 

Junto a Air Europa han sido premiados el chef poseedor de 12 estrellas Michelin, Martin Berasategui; el cantaor José Mercé; la artista Vanesa Martín; la presentadora de televisión Emma García y María Pombo en la categoría de comunicadora social.

Globalia.com