Globalia

Globalia Corporate Travel, partner de viajes de la película `Padre no hay más que uno 2´

Dirigida por Santiago Segura, ha supuesto el primer éxito de los cines en pandemia.

Globalia Corporate Travel (GCT) ha sido la encargada, una vez más, de gestionar los viajes de todo el equipo al completo de la segunda parte de la exitosa película `Padre no hay más que uno´.

La marca de Globalia especializada en Business Travel, es partner de viajes de Bowfinger International Pictures, la productora del film que ha supuesto el primer éxito de los cines en pandemia, llevándose el 70% de la taquilla el primer día de estreno. Santiago Segura dirige y protagoniza esta cinta en la que interpreta a un padre en apuros.

Especialización en el sector audiovisual

GCT es la primera agencia especializada en el sector audiovisual a través de un módulo creado exclusivamente para productoras de cine, TV, y otras empresas del sector. Cada programa cuenta con una operativa específica adhoc a través de la gestión de consultores que aportan la atención personalizada que requiere esta industria. Empresas como Boomerang TV, Grupo Endemol, Shine Iberia, Zeppelin TV, Gestmusic, Molinos de Papel, Sr. Mono, La Caña Brothers, FremantleMedia, Producciones Mandarina, Alea Media o Atípica Films confían en su especialización. Además, GCT se ha adjudicado recientemente la cuenta de RTVE por valor de hasta 16 millones.

Globalia.com