Globalia
Air Europa y el Orgullo LGTBI

Air Europa, línea aérea oficial del primer Orgullo LGTBI virtual

Repite colaboración por segundo año y se alía con los valores del Madrid Orgullo 2020.

Air Europa se suma un año más al MADO 2020, la gran fiesta del Orgullo LGTBI que, por primera vez en su historia, se celebrará de manera virtual entre el 28 de junio, Día del Orgullo, y el 5 de julio.

La división aérea de Globalia se alía, por segundo año consecutivo, con el Orgullo como línea aérea oficial y comparte los valores que se potenciarán durante su celebración y que refrendan a Madrid como una ciudad libre, respetuosa, acogedora y referente de la diversidad.

Air Europa respalda el mensaje global de fuerza, apoyo, visibilidad y esperanza, especialmente de todas las personas que más sufren la emergencia socio-sanitaria actual, que el Madrid Orgullo 2020 quiere trasladar en su primer formato online. 

Air Europa y el Orgullo LGTBI

En la pasada edición y como principal patrocinador, Air Europa tomó parte activa en la manifestación que recorrió las calles de Madrid con una carroza con la que, bajo el lema, Tú decides tu destino, mostró su personalidad y se identificó como aerolínea abierta a la diversidad y defensora de la eliminación de barreras para aportar mayor libertad a las personas.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año. 

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.

Globalia.com