Globalia
Visit Mallorca Estadi

Air Europa se suma al cambio de nombre del estadio del RCD Mallorca para promocionar la isla

El Visit Mallorca Estadi se estrenará este mismo sábado en el reinicio de la Liga, con el FC Barcelona.

Air Europa se ha sumado, junto al Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y otras empresas del sector, al proyecto solidario del Real Club Deportivo Mallorca que ha cambiado el nombre del estadio Son Moix por el de Visit Mallorca Estadi para contribuir a la recuperación económica y social de la isla.

El director de Ventas de Air Europa, Bernardo Botella, ha asistido a la presentación del proyecto y del video promocional y ha trasladado el apoyo de la aerolínea a esta iniciativa “que contribuirá a la reactivación de la economía gracias al enorme alcance que tendrá la proyección internacional de la isla”. La participación de la división aérea de Globalia se materializará con la puesta en marcha de diferentes acciones para promocionar el destino balear, como la aplicación de un código descuento o sorteo de billetes a través de las redes sociales, entre otras.

El CEO de Operaciones Comerciales del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, ha agradecido “la respuesta inmediata” tanto del Consell de Mallorca y del Ayuntamiento de Palma, así como de la Federación Hotelera de Mallorca y de empresas como OK Group, Roc Hotels, Melià-Palau de Congressos, Borbalán, MolcaWorld y Air Europa en sumarse a esta iniciativa solidaria, que se prolongará hasta junio del próximo año y que cuenta también con la colaboración de La Liga.

Se trata de la primera vez que un club de fútbol cede el nombre de su estadio para ayudar a recuperar una región y su comunidad. “Uno de los grandes activos del club es el estadio y pensamos en darle un nuevo nombre que fuera un revulsivo para la recuperación económica. Somos un gran altavoz para promocionar la isla, a nivel nacional e internacional, y trabajaremos durante los próximos meses para hacer acciones concretas de promoción”, ha añadido Díaz.

El nuevo nombre del estadio del Mallorca se estrenará este mismo sábado en el reinicio de la Liga con el partido RCD Mallorca-FC Barcelona.

Globalia.com