Globalia
COVID Safe

El compromiso ‘COVID Safe’ de Globalia Meetings & Events

Ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en materia de sanidad y garantía jurídica es uno de nuestros principales objetivos.

Ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en materia de sanidad y garantía jurídica es uno de los principales objetivos de Globalia Meetings & Events, agencia especializada en eventos y viajes de incentivo. Por eso, la marca pertenece a la Plataforma Agencias Incentivos por la Seguridad Sanitaria, desde la que han desarrollado una serie de protocolos a seguir en sus eventos y viajes de incentivo.

Tal y como podemos leer en el blog de GM&E, los principales agentes de incentivos del país nos hemos unido para, de manera conjunta, crear un plan de desescalada en el sector.

En nuestro compromiso como profesionales de diseñar y producir eventos, meetings y viajes COVID Safe, nos basamos en los siguientes puntos:

  • Todas las agencias reaccionamos solidariamente trabajando sobre un único escenario contrastando y consensuando todos los puntos de vista.
  • Actualizar los planes de desescalada
  • Auditar que todos los servicios de la cadena de valor cumplen con la legislación COVID Safe.
  • Gestionar la seguridad sanitaria COVID Safe de los asistentes
  • Generar seguridad jurídica para los clientes negociando con proveedores y compañías de seguros.

El Manual COVID Safe Incentives & Events desarrolla todas las pautas a seguir por todos los equipos involucrados en la organización de eventos y viajes de incentivos que lleven este sello de calidad.

Globalia Meetings & Events