Globalia
S.D. La Salle

El club S.D. La Salle lucirá el logo de Air Europa

La compañía aérea del grupo Globalia ofrece una nueva muestra de apoyo al deporte balear.

El club de fútbol S.D. La Salle Palma lucirá en sus camisetas el logo de Air Europa en virtud del acuerdo de colaboración alcanzado entre la aerolínea y el conjunto blanquiazul.

Durante la presente temporada, los jugadores del equipo Infantil A llevarán en la parte delantera de sus camisetas el nombre de la aerolínea, en una nueva muestra de apoyo de la compañía aérea al deporte balear.

https://twitter.com/aireuropa/status/1235848283068624899?s=12

Air Europa apuesta por la práctica deportiva como un proyecto de educación en valores y mantiene su firme compromiso con el deporte en general.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.

Globalia.com